Clases especiales de Yin Yoga en Kannon Gyo, Barcelona


Miércoles 20 abril (18.30h-20.30h) agua y madera

Miércoles 1 junio (18.30h-20.30h) madera y fuego

Miércoles 13 julio (18.30h-20.30h) fuego y tierra

Miércoles 8 juni (18.30h - 20.30h) Yin Yoga & Reiki







¡Deja calmar la mente, estimular el cuerpo profundamente y disfrutar el estar contigo mismo!


En estas clases especiales vas a disfrutar los estiramientos profundos que estimulan los cuatro órganos y meridianos de los dos elementos de Medicina China.


* Agua (riñones y vejiga) y madera (hígado y vesícula): En nivel físico abres la espalda y las caderas, liberas tensiones en los partes laterales del cuerpo, giras el torso estimulando la circulación y aumentas la rotación externa y flexibilidad en los isquiotibiales de las piernas.


* Madera y fuego (corazón e intestino delgado): En nivel físico abres y giras el pecho, estiras los partes laterales del torso, recuperas el alcance del moviemiento de los hombros y aumentas la flexibilidad en los brazos, la espalda torácica y la rotación externa de las piernas.


* Fuego y tierra (bazo y estómago): En nivel físico abres y giras el torso, estiras los cuádriceps, recuperas la curvetura en la zona lumbar, aumentas la flexibilidad en los brazos, la espalda torácica y en la parte interna de las piernas (ingles).


* Yin Yoga & Reiki: En esta clase larga te dejamos aprovechar la potente unión de estas dos prácticas ancestrales con el obejetivo común: armonizar al ser humano. Te ofrecemos menos teoría, mas práctica y más meditación, para que puedas relajar profundamente, reconectar mediammente y restablecer el equilibrio a ti mismo.


¡Olvídate de la vida estresante cargado con sus demasiados estímulos y dáte este regalo de dos horas!


Coja estas oportunidades y reserva tu plaza en: yogajosedegroot@hotmail.com.


Precios: Yin Yoga: 16€ Yin Yoga & Reiki: 25 €


Lugar: Kannon Gyo Calle Agullers 17 (Borne) http://www.kannongyo.com/

1 comentario:

Digihost dijo...

Excelente artículo, sus contenidos sobre deporte y salud son una gran fuente de información para mi blog http://deporteysalud.eu/
Yoga Barcelona