Clase personalizada de Yin & Yang Yoga (en continuación del taller ´Anatomía para Yoga´), Barcelona

Miercoles 27 de abril (19.00-21.00h)


Prueba, sienta y vive tu práctica de Yoga más personalizada.

En esta clase de Yin & Yang Yoga, vas a sentir, experimentar y practicar una secuencia de posturas adaptada a tus necesidades y objetivos.

Empezamos con una meditación de conciencia, en que conectas contigo mismo y olvidas el mundo exterior. Después te riendas y relajas completamente en la sesión de Yin Yoga en que estiras, abres y estimulas las articulaciones y los tejidos conectivos de las caderas, piernas, zona lumbar y torso. Desde esta secuencia profunda te despiertas y refrescas con una sesión dinámica de Yang Yoga (influenciada por Vini, Anusara y Vinyasa Yoga). A través una secuencia fluida y sincronizada a la respiración mejoras la fuerza y la flexibilidad de la espalda, el abdomen, los brazos y las piernas. Al final vas a disfrutar los efectos energéticos en un descanso bien merecido y terminamos con una breve meditación de reflexión.


Aunque esta clase está abierta a cualquier persona que quiera profundizar y personalizar su práctica de Yoga, es especialmente adecuada para aquellos que han completado el taller ´Anatomía para Yoga´ y quieren practicar con sus 8 articulaciones en las posturas.

Precio:
20€

Para más información o reservar tu plaza escribe a: yogajosedegroot@hotmail.com

Lugar
:
Mandiram Yoga Dínamico
Calle Pelayo 52 2-1
http://www.yoga-dinamico.com/

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Me gusta tomar clases y asistir a talleres en los que aprender yoga o distintas técnicas para relajarme y desconectarme un poco de la rutina. Es por eso que incluso cuando vuelvo a mi Alojamiento después del trabajo, trato de llevar a la practica las técnicas que he aprendido