Retiro Yin Yoga & Reiki abril 2010

Retiro terapéutico de YIN YOGA & REIKI
Semana Santa (1, 2, 3, 4 de abril 2010 )


Meditación para calmar la mente, Yoga para flexibilizar el cuerpo, Toma de consciencia para desprenderse del pasado, Reiki para armonizar las emociones y Yin Yoga para promover el equilibrio.


Durante estos días desconectas de tu vida diaria, dejas atrás el estrés y te dedicas en cuerpo y alma a mejorar tu salud.

En el antiguo molino de aceite Cal Massot, situado en el acogedor pueblo de Belianes (Lleida), disfrutarás de un merecido descanso, de una excelente comida vegetariana y realizarás talleres especializados de Yin Yoga con Reiki para restablecer tu bienestar, recibiendo además sesiones individuales de Reiki.


También se incluyen ruedas energéticas, meditaciones diarias, taller Californiano y rituales para dejar atrás nuestro pasado o, si lo deseas, aprovechar el tiempo disfrutando del placer de la lectura, de un reconfortante paseo o de una agradable conversación.






• Si lo deseas puedes recibir un masaje Californiano con Xavi Gil: (http://www.xavimasajecaliforniano.blogspot.com/)
Masaje suave, físico sensitivo y harmónico.
Movimientos largos, fluidos y profundos.
Gran trabajo a nivel muscular y energético.




Profesora de Yoga: Jose de Groot http://www.yogajosedegroot.blogspot.com/
Maestro de Reiki: Jordi Ibern
http://www.jordiibern.com/

# No es necesario de haber practicado Yoga antes o estar iniciado en Reiki, el retiro es abierto a todos los niveles y edades.










No hay comentarios: